martes, 18 de diciembre de 2012

Falselandia.

'Le quiero', hasta 'le amo' llegó a pasar por mi mente. Pensaba que tenía todo. Alto, moreno, guapo. Ais. Pero no me llegué a fijar en el interior, en el corazón. Estaba tan equivocada. Pero menos mal que no llegó a pasar nada entre nosotros a pesar de que el también me quería a mí. Porque me he dado cuenta de que vivimos en Falselandia, donde están todos los falsos que no se atreven a decir las cosas a la cara. Hoy en día las verdaderas personas están en extinción, esas persona que no te mienten, que siempre están ahí.. ¿os suenan? Puede que no. Hay muy pocas. 
Ahora solo le recuerdo como un falso. Y ya está. No le voy a dar más importancia a él, que no se merece nada. O tal vez sí. El amor es muy jodido y me puede enamorar otra vez de él.



Que te den y te duela.

3 comentarios:

  1. Por fin empiezo a ver entradas por este blog, ¡Y ME ALEGRO MUCHÍSIMO!
    No sé si llevaras el blog sola o con una amiga, pero no hace falta que te diga que tienes una seguidora más

    Besos : W.

    ResponderEliminar
  2. ¡Rous, bonica! No sabía que tenías blog O.o
    Bueno, pues te digo lo mismo que W, tienes una seguidora más y me iré pasando a menudo a ver cómo progresa esto... ¡escribe mucho, eh! :)
    Besetes.


    M.

    ResponderEliminar
  3. ¡M! ¡W!
    A ver:
    W: Sí,sí lo llevo sola, por eso necesito ayuda con unas cuántas cosas :S ¡Muchas gracias! ^^

    M: ¿No lo sabías? Juraría que te lo dije alguna vez jaja, muchas gracias a ti también W, acabo de publicar otra entrada más, espero que os guste:)

    Muchos besos y abrazos a las dos :)

    ResponderEliminar