miércoles, 12 de diciembre de 2012

Bienvenidos:)

Hola a tod@s! :) 
Bueno, yo soy nueva en esto del blog, a si que no aseguro que salga algo extraordinario de esto. Mi blog no va a tratar de algo en concreto. Pondré, simplemente, cosas que me pasen, algunos problemas, pequeños textos de libros, etc. Y pensaréis, ¿quién es la persona qué está escribiendo todo esto? Pues vale os lo diré...
No os lo voy a decir :D
Sinceramente pienso que a una persona se le conoce verdaderamente por cómo escribe, cómo se expresa. Solo os diré que me llamo Rosa. No me gusta mucho mi nombre ._. Pero ea, a aguantarse.
Y que no se me olvide, Teresa, gracias por volver a juntar al blog conmigo. Aunque no sé cuándo me cansaré, quizá pronto.
Aquí os dejo, muchos besos.

2 comentarios:

  1. No creo que te canses pronto... Solo te digo que:

    -No empieces a escribir todo lo que se te ocurra en un mismo día porque luego no tendrás ideas (experiencia propia), es decir, en un mismo día no escribas 50 entradas con todas tus ideas porque quizá mañana no tenga sobre lo que escribir (lo dudo porque tienes una imaginación maravillosa)

    -Cuando pase un tiempo y tengas un montón de seguidores no te lo tomes como una obligación el publicar todos los días porque aunque ahora pienses ''Esto no se va a convertir en una obligación'' a veces pasa porque tienes miedo a perderlos y no debe de ser así:
    ''Quien de verdad te quiere estará ahí''.
    Si les gustan tus entradas jamás dejarán de seguirlas y eso es algo que muchos bloggeros no entienden.
    Lo digo porque muchas veces con los exámenes , los deberes, los trabajos y otras cosas te será imposible publicar.

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando en qué escribir ahora JAJAJAJAJAJ.
    Por eso mismo no quería hacerlo de nuevo, sabía que al final iba a ser una obligación (espero que no).
    Muchas gracias por tus consejos amiga(:

    ResponderEliminar